Connect with us

Vinculan a proceso a dos probables homicidas de trabajador en Soledad Etla, Oaxaca

El Piñero

Francisco Vásquez| El Piñero

Oaxaca.- Dos presuntos responsables de un homicidio calificado ocurrido el pasado lunes 25 de marzo en el municipio de Soledad Etla, fueron detenidos ayer (miércoles) por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y vinculados a proceso por el Juez de Control.

Se trata de Jesús Manuel R. C. y Bernabé B. R., quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra, son acusados de quitarle la vida a su compañero de trabajo de oficio albañil. De acuerdo a la carpeta de investigación, supuestamente dieron muerte al varón cuando laboraban.

Los presuntos homicidas huyeron, sin embargo, tras una rápida investigación elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron detener a los presuntos homicidas cuando pretendían deshacerse del cuerpo.

El juez resolvió vincularlos a proceso por las pruebas contundentes presentadas por la Fiscalía General del Estado, por lo que fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social número uno de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a funcionario de la CEAPP en Banderilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de José Antonio Miranda García, proyectista de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), hallado sin vida en una vivienda de la Colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla. Miranda García había

Leer más »
NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »