Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – Este martes fue vinculado a proceso un sujeto luego de haber sido detenido bajo los cargos de abuso sexual contra su propia hija.
Juan Fernando R.R., de 42 años, fue vinculado a proceso con prisión preventiva de dos años, luego de que el Juez de Control tras analizar las pruebas determinara el proceso penal número 33/2020 como presunto culpable por el delito de abuso sexual agravado.
El hecho fue denunciado por la familia de la menor de 8 años ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de personas, donde se expone que el detenido es padre de la menor y comparte custodia con su exesposa.
Se expuso que la menor de edad al llegar a los seis años relató a su madre que su padre abusaba de ella cada que iba de visita con él, lo que generó la indagatoria que permitió la orden de aprehensión.
El sujeto al parecer tiene otras varias denuncias por parte de familiares de adolescentes a quienes cortejaba para tener relaciones sexuales.

Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en el Istmo y detiene a dos personas que agredieron con disparos de arma de fuego a la AEI
➡️ Dos agentes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital donde los reportan fuera de peligro Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detiene a dos personas que agredieron con disparos de arma de fuego, a elementos