Connect with us

Vinculan a proceso a Prudencio “N” por lesiones dolosas calificadas

El Piñero

Playa Vicente, Ver.-Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dio procedencia a la formal vinculación a proceso de Prudencio “N”, como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas, probablemente cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

Al hoy vinculado se le responsabiliza por la probable comisión de hechos ocurridos el 6 de marzo del año en curso en el municipio de Playa Vicente.

Prudencio “N” fue detenido en flagrancia de la conducta antijurídica por agentes de la Policía Municipal, quienes lo presentaran ante la autoridad ministerial.

En audiencia inicial, fiscales investigadores obtuvieron la legalización de su detención, la imputación al referido delito y la respectiva vinculación a proceso.

En la misma instancia le fue confirmada la imposición de la  medida cautelar privativa de libertad por seis meses, cómo quedó registro dentro del Proceso Penal 30/2021 del Juzgado de Control de Cosamaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »