Connect with us

Vinculan a proceso a un abuelito por v1olar a su nieta en Tuxtepec

El Piñero

➡️ El adulto mayor tiene 67 años y sometió a su nieta de 14.

Por: Carlos Abad |EL PIÑERO

Un abuelito de 67 años de edad de nombre Vicente M. H. Fue vinculado a proceso y un Juez le dictó la medida cautelar de prisión domiciliaria por encontrar elementos suficientes para continuar el juicio por vi0lación de su propia nieta de 14 años de edad, de quien se omiten sus generales.

Estos hechos habrían ocurrido en la colonia Siglo XXI, donde la menor vivía junto a su abuelo, toda vez que su madre se fue a vivir a ciudad Juárez, por cuestiones de trabajo.

En la carpeta de investigación número 27652/FCUE//TUXTEPEC/2023, la menor narró “él me tocaba todo mi cuerpo, por lo regular lo hacia cuando estamos solos en la casa, a cualquier hora que tuviera oportunidad, a veces se metía a mi cuarto sin que me diera cuenta o me agarraba por detrás, me abrazaba fuerte y me llevaba a cualquier cuarto”.

Los repugnantes hechos continuaron “se metía a la fuerza y me acostaba en la cama, él se quitó toda la ropa, se subía sobre mí, el me quitaba la ropa, me quitaba el short, a veces mi pantalon y ropa interior, a veces me deja puesta la blusa, por que yo la jalaba muy fuerte para que no me la quitara y comenzaba a tocarme los pechos”.

Asimismo la nieta describió “me tocaba mi parte íntima, mis pompas, me besaba mi cuerpo, me besaba mis pechos, mi estómago y mi parte íntima, me decía que le besara su pene y me jalaba del cabello para que lo besara en su parte íntima, pero no lo hacía porque me daba asco; también mi abuelo metía su parte íntima en mi parte íntima”.

Lo anterior ocurrió al menos en 3 ocasiones de acuerdo al relato de la menor; tras este hecho su madre exige justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »
General

Oaxaca: Trabajadores del IEEA mantienen protesta en Palacio de Gobierno; exigen pago de laudo y denuncian intimidaciones

Redacción|El Piñero Trabajadores del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) mantienen una protesta frente a Palacio de Gobierno, exigiendo el cumplimiento de un laudo emitido por la Junta de Conciliación y Arbitraje. Tras meses de inconformidad, los manifestantes denuncian la retención de su quincena y aseguran haber sido objeto

Leer más »