Connect with us

Violan a una niña de 4 años en un kínder del Edomex; padres exigen justicia

El Piñero

Manuel Vázquez

Edomex.- Esta mañana, padres de familia y vecinos se manifestaron afuera del colegio Federico Froebel, institución ubicada en la calle Ayotli, número 479, del barrio Hojalateros, en Chimalhuacán, luego de que una menor de 4 años de edad fuera presuntamente violada al interior de la institución el pasado viernes.

Familiares denunciaron que el pasado viernes la menor ingresó como un día normal a las ocho de la mañana a la institución, pero a la hora de la salida, comentó a su madre que dos personas le habían hecho tocamientos fuertes en sus partes íntimas por lo que la menor y la madre se trasladaron de inmediato a la agencia del Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente.

Debido a la falta de médico legista que corroborara lo dicho, la madre y la menor fueron enviadas al centro de justicia del municipio de La Paz donde tras los estudios necesarios, se confirmó que la menor presentaba desgarramiento en sus partes íntimas.

Debido a que tras terminar todos los trámites de la denuncia ya no había labores en la institución, el día de hoy por la mañana, familiares, amigos y vecinos se apersonaron en las puertas de la institución para exigir justicia por lo ocurrido, sin que hasta el momento se sepa quiénes fueron los responsables.

Sin embargo, el director Miguel López Escamilla, al percatarse de lo que ocurría afuera de su institución, se molestó, por lo que inmediatamente este ordenó una recolección de firmas entre los demás padres de familia para que se opusieran a la manifestación.

“Solo queremos justicia para mis sobrina, ya ve que ahora ni en las escuelas están seguras, no sabemos si hay más casos, pero no nos vamos a quedar de manos cruzadas hasta ver caer a los responsables”, aseguró una tía de la menor.

TERRIBLE: Violan a una niña de 4 años en un kínder del Edomex; padres exigen justicia

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »
Nacional

Hombre se resiste a asalto y es herido con machete en Puebla capital

Redacción | El Piñero Puebla, Pue.— Un hombre resultó gravemente herido tras resistirse a un asalto la noche del miércoles en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. La víctima fue atacada con un machete por un grupo de cuatro personas que intentaban robarle su automóvil. El ataque

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a joven pescador en Hueyapam 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven pescador de nombre Alejandro González Ocampo, de 29 años, fue hallado sin vida luego de reportarse su desaparición al acudir a sus labores días antes. El cadáver fue localizado la mañana del domingo cuando flotaba en el río de la localidad de Santa

Leer más »