Connect with us

Violan la intimidad de cientos de chicas de Coatzacoalcos y Minatitlán, las exhiben desnudas y mas

El Piñero

Agencias/ Coatzacoalcos, Ver.- / De nueva cuenta varios hombres se encuentran ejerciendo violencia digital en contra de mujeres de Coatzacoalcos y Minatitlán, lo que representa la más grave filtración de fotos íntimas de las que se tenga noticia.

A través de redes sociales comenzó a circular un link o enlace a una carpeta del servicio de almacenamiento en la nube denominado «Mega», en la cual se comparten fotografías y videos íntimos de varias mujeres de Coatza y Minatitlán.

Son mas de 130 carpetas que además de los archivos gráficos también contienen los perfiles en redes sociales de las víctimas, exponiendo por completo su intimidad.

Esta no es la primera ocasión en que mujeres de Veracruz son violentadas de esta forma, pues en anteriores ocasiones ya han sido reportados este tipo de abuso.

Cabe recordar que en el 2019 fue aprobada la llamada Ley Olimpia en Veracruz la cuál penaliza la distribución digital de contenido íntimo sin consentimiento.

En meses pasados, el colectivo Brujas del Mar denunció la presencia de este tipo de páginas donde se guardaban miles de fotos de mujeres de Veracruz, y fueron bajadas inmediatamente tras saberse el escándalo.

Algunas de las jóvenes involucradas, son conocidas en diversos círculos sociales de los municipios del Sur, universitarias y hasta muchachas de buenas familias, y familiares de connotados políticos porteños y de Minatitlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Frente frío 27 deja a familia sin hogar en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 27 destruyeron el techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez de Agua Dulce, Veracruz, dejando a una familia sin hogar y sin pertenencias la noche del domingo. De acuerdo con la información

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »