Connect with us

Violan y matan a golpes a mujer en Atzompa, Oaxaca; hay un detenido

El Piñero

Arturo Avendaño  |El Piñero

Oaxaca, Oaxaca .– Una persona del sexo femenino fue violada y asesinada a golpes al interior de una vivienda en el municipio de Santa María Atzompa, en la región de Valles Centrales; hay un varón detenido como probable responsable del feminicidio.   

El cadáver fue localizado alrededor de las 14:00 horas de este martes, en un domicilio particular ubicado sobre la calle Magnolias de la colonia Odisea, de citada demarcación conurbada a la Ciudad de Oaxaca.

Familiares de la mujer de quien hasta el momento se desconocen sus generales la localizaron con golpes en diversas partes del cuerpo y con huellas de abuso sexual, de manera inmediata alertaron a las autoridades.

Elementos de la policía municipal de Santa María fueron los primeros en arribar al lugar, confirmaron el hecho y acordonaron el área, también hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional. 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio; cabe señalar que hay un detenido que cuenta con rasguños en el cuello, hasta el momento sospechoso de este feminicidio. 

(Imagen cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a “El Tonche”, segunda línea de mando en la banda del “Comandante Cromo; secuestraba, traficaba, migrantes y ordenaba ejecuciones

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a P.A.T.V., alias “El Tonche”, por el delito de Secuestro Agravado un objetivo prioritario para el gobierno federal y estatal, al ser generador de violencia y diversos crímenes en la región de Istmo de Tehuantepec de

Leer más »
General

Hay intereses políticos en bloqueos de Camarón Salsipuedes en Tuxtepec, confirma Jesús Romero, secretario de gobierno de Oaxaca

➡️ “Lamentamos que factores externos e intereses políticos polaricen y agravien a la sociedad tuxtepecana” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, se pronunció este martes a través de redes sociales respecto a las protestas y bloqueos carreteros encabezados por habitantes de la

Leer más »
NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »
NOTICIAS

Su sueño era convertirse en Ingeniero Automotriz, pero fue secuestrado y asesinado en Puebla; el caso de José Andrés, originario de Tuxtepec

Este joven originario de Tuxtepec, Oaxaca, llegó a Puebla con el sueño de convertirse en Ingeniero Automotriz y se matriculó en la Universidad de Ciencias y Desarrollo, donde tres de sus compañeros, un poblano y dos de ellos provenientes de Sonora y Veracruz, le arrebataron la vida. ¿Quiénes lo secuestraron?

Leer más »