Connect with us

Violar límite de velocidad: principal factor de accidentes en Oaxaca capital

El Piñero

 

 

Redacción el Piñero

Oaxaca, México.- Este viernes en la capital oaxaqueña, el no respetar los límites de velocidad generó más de tres reportes de accidentes viales: la primera tuvo lugar en la carretera federal 190, a la altura de la gasolinera “La Joya”.

 

Luego de ese percance, las corporaciones de auxilio se movilizaron a la zona donde reportaron el choque de una patrulla de Constancia del Rosario, Putla Villa de Guerrero contra un tracto camión de Oaxaca, minutos después se dio a conocer el percance de una unidad sobre la carretera a Huayapam y horas después, la carretera del Fortín fue nuevamente escenario de un percance vial.

 

Luego de lo sucedió cerca de la Capital, se registró un accidente automovilístico de un automóvil tsuru, en el tramo carretero de Tehuantepec rumbo al Puente de Tejas.

 

Finalmente pasadas las 9:30 de la noche, se registraron dos accidentes más; en el crucero hospitales de San Bartolo Coyotepec, se dio un percance entre particulares y en la rotonda Emiliano Zapata, un taxista chocó contra particular por lo que a la zona arribaron junto con corporaciones de auxilio, más ruleteros con sus unidades para brindar apoyo a su compañero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Conductor abandona taxi volcado en carretera de la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mixteca, Oaxaca. — La noche de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 8 de la carretera Tejupam–Coixtlahuaca, en la región Mixteca, donde un vehículo del servicio público salió del camino y volcó. Al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de

Leer más »