Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Violencia en Acapulco: Ejecutan a comandante antisecuestros y hieren a policía ministerial

Monika

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un comandante antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) fue asesinado y un policía ministerial resultó herido en una agresión a balazos esta mañana en el puerto de Acapulco.


La Fiscalía de Guerrero confirmó que a las 9:00 horas agentes de la Policía Ministerial fueron agredidos por parte de hombres armados en la colonia Cumbres de Figueroa de Acapulco.
El ataque se perpetró cerca del colegio La Salle.
En el lugar quedó el cuerpo de Juan Carlos N, comandante antisecuestros de la FGR.
Un agente de la Policía Ministerial que lo acompañaba resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

La versión de la Policía indica que hombres armados dispararon a quemarropa contra los agentes y huyeron.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Policía Estatal, Guardia Nacional y Marina para resguardar el área.
La FGE informó que investiga el delito de homicidio calificado en agravio de un agente ministerial y lesiones dolosas en perjuicio de otro más.
Personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) acudió al lugar para realizar las indagatorias necesarias, recabar información de posibles testigos y ubicar cámaras de videovigilancia públicas o privadas que puedan contribuir al esclarecimiento de los hechos, indica en un comunicado.


Personal de Servicios Periciales de la FGE Guerrero llegó al sitio para realizar el levantamiento de los indicios correspondientes.


NOTA: PROCESO https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2024/11/29/asesinan-en-acapulco-comandante-antisecuestros-de-guerrero-341255.html?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR2A_3WJIZEc9IMpaR1ae2xHzTdQlM98UGddyDPT2ilMQXykf_cZH-N4LIM_aem_Z9pHAUohsbLC8D4LiU6mvQ

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »
Nacional

EU depende de su ejército para imponerse y en eso deja ver su debilidad: Miguel Tinker (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Según el profesor emérito de historia, Miguel Tinker Salas, la debilidad del imperio estadounidense se nota en su necesidad de imponerse exclusivamente a través de la fuerza militar. “No tienen la capacidad de controlar, gobernar y ejercer  poder político, cultural, social. Dependen del ejército y

Leer más »
General

[VIDEO] México: Polémica en Morena, vocera de diputados dice que crimen organizado es difícil de enfrentar por generar 185 mil empleos al año

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Durante su participación en el programa de análisis político “Razonados”, Adriana Marín, encargada de Comunicación del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, abordó el desafío de enfrentar al crimen organizado en México, sosteniendo que este fenómeno se ha

Leer más »