Connect with us

Violencia en clausura escolar: Maestra deja de existir en ataque armado afuera del Colegio de Bachilleres en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trágico incidente tuvo la tarde de este miércoles, durante el fin de ciclo escolar, cuando una mujer fue atacada a balazos justo afuera del Colegio de Bachilleres de Puebla, plantel 3, en San Jerónimo Caleras.

De acuerdo con informes iniciales, un grupo de hombres armados llegó al lugar y abrió fuego contra la víctima, quien, aunque no ha sido oficialmente identificada, se presume que podría ser una maestra de la institución.

La comunidad educativa, que aún se encontraba presente por la entrega de certificados, fue resguardada y se informó que todos se encuentran a salvo.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) ha estado en contacto con las autoridades para asegurar la seguridad del alumnado y el personal tras esta situación violenta.

Mientras que hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Cae pareja con auto robado tras operativo en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una movilización policial registrada la mañana de este jueves en el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla derivó en la detención de dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil con reporte de robo, informaron autoridades de seguridad. Los hechos ocurrieron a la

Leer más »
Nacional

Detienen a funcionaria del SAT Jalisco por presunta falsificación ligada a Ferrari robado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Norma Ilda “N”, funcionaria del Servicio Estatal Tributario (SAT), señalada por presuntamente facilitar documentación falsa para regularizar vehículos con problemas legales. La investigación se originó tras el aseguramiento de un automóvil Ferrari con reporte de robo en

Leer más »