Redacción El Piñero | Corresponsalía
La violencia volvió a sacudir a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla, donde un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a plena luz del día en lo que autoridades investigan como un ataque directo con posibles vínculos a hechos criminales previos en la región.
El homicidio ocurrió antes del mediodía en el cruce de las avenidas Benito Juárez e Independencia, siendo vecinos que alertaron del hecho tras haber escuchado las detonaciones de arma de fuego y, posteriormente, observaron una camioneta huir a toda velocidad del lugar.
De acuerdo con información difundida, lugareños han manifestado que la víctima era padre de uno de los dos jóvenes localizados sin vida la semana pasada en San Pedro Zacachimalpa, cerca de la zona de Áfricam Safari, lo que abrió la línea de investigación sobre una posible relación entre ambos hechos.
La Fiscalía General del Estado será la encargada de investigar si existe un vínculo directo entre los crímenes y determinar las responsabilidades, mientras la comunidad permanece en alerta ante la escalada de violencia.






