Connect with us

Violencia imparable en Salina Cruz: Ejecutan a hombre en la colonia 5 de Febrero

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Salina Cruz, Oaxaca, sigue siendo testigo de una creciente ola de violencia que ha alarmado a los residentes, quienes expresan su frustración por la falta de acciones contundentes en materia de seguridad por parte del presidente municipal, Daniel Méndez Sosa. Esta mañana, la tranquilidad en la colonia 5 de Febrero fue perturbada por un acto de violencia que cobró la vida de un hombre identificado posteriormente como “Paolo Newman”.

El suceso provocó una rápida respuesta de las autoridades locales y cuerpos de seguridad, quienes llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron llamados para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes destinadas a esclarecer los motivos detrás de este lamentable incidente.

Los residentes de Salina Cruz, consternados por la violencia que parece intensificarse, han expresado su descontento ante la falta de medidas efectivas para frenar estos actos criminales. La comunidad demanda respuestas y acciones concretas para garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para identificar a los responsables de este homicidio y para tomar medidas que restablezcan la paz y la seguridad en la ciudad. La situación en Salina Cruz sigue siendo motivo de preocupación y vigilancia por parte de todos los sectores de la sociedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »
Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »