Redacción/El Piñero
Tiradero de cuerpos desmembrados se han convertido las calles de León, municipio perteneciente al Estado de Guanajuato.
La intranquilidad de civiles se rompió inicialmente el pasado domingo 29 de agosto, cuando se reportaron al menos tres cuerpos descuartizados, envueltos en bolsas de plástico y costales en calles de la colonia San José del Alto.
Los pedazos de seres humanos, fueron colocados en el camellón central del Bulevar Aeropuerto, al interior de una hielera color rojo y bolsas de color negro de los cuales: salía sangre.
Oficialmente por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se informó que al interior de la hielera, se localizaron tres cabezas humanas y en los costales, distintos restos de las víctimas.
Posteriormente y con esa violencia que azota diariamente el norte del país: pasadas las 10 de la noche del día martes en la calle Miguel Hidalgo de la colonia San Carlos la Rocha, se registró el hallazgo de una caja con extremidades y un torso humano.
Minutos después en esa misma Colonia, pero en calle Valle del Sol: se dejó una hielera de unicel con una cabeza al interior que presuntamente, pertenecía al cuerpo del primer hallazgo.
Ya caída la noche, se informó de otro hallazgo similar en la Colonia Arboledas del Campo, en esta ocasión, autoridades no informaron del hecho.
Y así llegó la mañana del miércoles primero de septiembre, dónde nuevamente en el Bulevar Aeropuerto, esta vez a la altura de la colonia San José el Alto, fue abandonada una bolsa negra con extremidades, aparentemente esta vez, pertenecían a una mujer.
En menos de una hora, la Policía Municipal localizó dentro de una casa en construcción, una bolsa negra de plástico en la Colonia Arboledas donde en su interior se ubicaron extremidades humanas.
En estos hechos se dejaron mensajes en cartulinas, y un grupo del crimen organizado, se adjudicaba las violentad matanzas, la identidad de esas víctimas no ha sido revelada.