Connect with us

Violencia normalizada en Ocoyucan, Puebla: arrebatan la vida a mujer

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

La madrugada de este martes, la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, en Ocoyucan, Puebla, fue testigo de un nuevo acto de violencia que cobró la vida de una mujer.

Según se dio a conocer, el homicidio fue perpetrado a balazos este martes por la madrugada, la identidad de la víctima aún se desconoce.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen. Sin embargo, este trágico suceso se suma a una preocupante cadena de hechos violentos que parecen normalizarse en el estado, elevando la urgencia de acciones concretas para garantizar la seguridad y la paz social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Machete en mano, tío y sobrino ultiman a mujer indígena en Oaxaca

Redaccion | El piñero San Juan Mazatlán, Oaxaca. – Una mujer indígena de la cual se desconoce su nombre y edad, fue ultimada a machetazos por dos jóvenes familiares, pero los agresores fueron perseguidos por los vecinos de la infortunada mujer, y finalmente detenidos por elementos de Seguridad Social. La

Leer más »