Connect with us

Violenta jornada en Sinaloa deja 9 muertos, 7 de ellos en Culiacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Culiacán, Sinaloa.– En una jornada marcada por la violencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa confirmó el asesinato de nueve hombres este lunes, siete de ellos en distintos puntos de la capital, Culiacán. Según el reporte de la SSP, los primeros incidentes ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando dos cuerpos sin vida fueron hallados en la carretera Culiacán-Eldorado, cerca de la escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron para confirmar el hallazgo. Poco después, en el poblado El Chirimole, perteneciente al municipio de Elota, se reportaron otros dos cadáveres, quienes fueron asesinados a balazos. En esta ocasión, la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano acudieron al lugar. En otro incidente, dos hombres fueron atacados a tiros en Jardines de Santa Fe, Culiacán; uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció camino al hospital.

Además, en el Campo El Diez, en Culiacán, dos jóvenes resultaron heridos de bala. Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de dos hombres sin vida cerca de una motocicleta en la carretera a Sanalona, en la colonia El Barrio. Finalmente, un hombre fue encontrado sin vida frente al Jardín Botánico en Culiacán. La Policía Estatal Preventiva confirmó que la víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego. Las autoridades han desplegado operativos en toda la región para dar con los responsables de estos homicidios, que resaltan la creciente violencia en la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Represión en Puebla es todo un sistema: periodista tras detención de cuatro jóvenes durante protesta (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Elementos de las policías municipal y estatal “detuvieron de manera excesiva” a cuatro jóvenes del colectivo Mujeres Sororas durante las protestas del pasado 30 de agosto registradas en el marco del Día Internacional de las Desapariciones Forzadas en el Zócalo de Puebla por un acto de iconoclasia en la fuente

Leer más »
Nacional

Hidalgo: Tula se estremece tras agresión a Juez de Control

Redaccion | El Piñero Hidalgo.- La mañana en Tula, comenzó con un sobresalto que hizo que vecinos asomaran la cabeza desde balcones y ventanas. El juez de control Víctor Hugo Matadamas Barranco fue interceptado por dos sujetos armados mientras circulaba en su vehículo, quienes realizaron varias detonaciones que provocaron heridas

Leer más »
Nacional

EDOMEX: “Agarramos a tu hijo con; 30 mil pesos lo chispas”; Joven aparece torturado y baleado tras intento de extorsión (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Supuestos policías habrían detenido al chico con droga después de haber ido a dejar a su novia. El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado entre dos automóviles en la calle Agustín Melgar, en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, en Naucalpan, Estado de México, con huellas

Leer más »