Connect with us

Violenta noche en Mecayapan, Veracruz; civiles detienen y golpean a comandante de la policía municipal

El Piñero

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Juan Carlos Alfonso Martínez, comandante de la policía municipal de Mecayapan, municipio del sur de Veracruz, fue atrapado por civiles y estuvo a punto de ser linchado, luego de que disparara contra un  varón por resistirse al arresto.

El  hecho de violencia aconteció a un lado del palacio municipal,  donde civiles capturaron  y golpearon al comandante, quien fue rescatado por sus compañeros, los cuales lo introdujeron a una celda para que no fuera alcanzado por  los civiles enardecidos.

En tanto se supo que el joven baleado fue llevado a un hospital, donde su estado es reportado como delicado.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »