Connect with us

Violento asalto a gasera en Acayucan, Veracruz; grupo armado lesiona a trabajador

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Un violento robo se registró en una gasera de la ciudad de Acayucan, un trabajador resultó herido de un cachazo en la cabeza y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, en la estación de gas LP Mina, ubicada sobre la carretera que conduce a la congregación Hidalgo, cerca de la colonia Las Cruces.

Autoridades informaron que cuatro sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en la gasera, golpearon a un empleado de un cachazo en la cabeza y lo despojaron de la cuenta del día.

Tras lograr su cometido los delincuentes lograron escapar, mientras que al lugar acudieron elementos de la Policía Naval que tomaron conocimiento del hecho.

Paramédicos de Protección Civil de Acayucan auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para su adecuada valoración y atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos tras asesinato de candidata de MORENA

Redacción|El Piñero Luego del asesinato de Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la Alcaldía de Texistepec, ocurrido el pasado domingo, las autoridades estatales y municipales han intensificado las medidas de seguridad en Coatzacoalcos para resguardar a los aspirantes a cargos públicos. Elementos de la Policía Municipal

Leer más »
General

Madres de desaparecidos en Veracruz conmemoran Día de la Madre con marchas de protesta: “No es un día de fiesta, es un día de lucha”

Redacción|El Piñero Este 10 de mayo, día en que tradicionalmente se celebra a las madres, se convirtió en una jornada de lucha y recuerdo para las madres de personas desaparecidas en Veracruz. María Elena Gutiérrez, integrante del colectivo “Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz”, expresó su desconsuelo al señalar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »