Connect with us

Violento asalto a joven estudiante en el Centro Histórico de Oaxaca; ciudadanos detienen al delincuente

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Ciudadanos lograron detener a un varón que asaltó violentamente a una joven estudiante menor de edad, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos se dieron alrededor de las 12: 35 horas de este martes, sobre la avenida Juárez El Llano, donde el sujeto golpeó a la menor para arrebatarle su teléfono celular.

Sin embargo, un ciudadano que transitaba en la zona se percató del atraco e inició la persecución del delincuente, más ciudadanos se unieron a la persecución y lograron someter al sujeto, casi esquina calle Abasolo.

El asaltante fue entregado a elementos de la Policía Vial Municipal, que no contaban con esposas para someterlo y después lo trasladaron al Cuartel Morelos de la Policía Municipal, donde la victima de 17 años de edad acudirá a denunciar en compañía de sus tutores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tlacolula alertan a comunidades vecinas ante la instalación de centros recreativos clandestinos donde se observa a sujetos peligrosos.

Redacción El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – Ciudadanos de este municipio denuncian a través de redes sociales, que personas no sanas y con problemas de adicción están llegando a centros recreativos clandestinos, así como a Quintas fantasmas, que se utilizan como anexos no registrados, lugares de donde están escapando los sujetos.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Roza y quema se sale de control en La Campechana; encuentran 2 cuerpos calcinados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incendio presuntamente provocado por labores agrícolas, en parcela del rancho La Campechana, perteneciente al municipio de Cerro Azul, cobró la vida de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados. La Policía Municipal resguardó el área, mientras la Fiscalía Regional de Tuxpan se hace cargo

Leer más »
Nacional

Ejecutan a oficial de Tránsito en pleno centro de Cunduacán, Tabasco

Redacción|El Piñero En plena centro del municipio de Cunduacán, Tabasco, un elemento de Tránsito Municipal fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes. Información preliminar refiere que vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, mientras que los transeúntes corrían despavoridos. A su arribo, policías preventivos confirmaron que se

Leer más »