Connect with us

Violento asalto a Oxxo en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos violentos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron una tienda de autoservicio Oxxo en Santo Domingo Tehuantepec, municipio perteneciente a la región del Istmo.

El atraco se suscitó pasadas las 18:00 horas de este lunes 16 de mayo, en la sucursal ubicada a un costado de la terminal de autobuses ADO, en el Barrio Vixhana.

Los sujetos entraron de manera violenta al Oxxo, a punta de pistola despojaron a trabajadores de dinero en efectivo y escaparon en una motocicleta.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del asalto, se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

 A balazos ejecutan a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Miramar de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que ha generado preocupación entre los vecinos. De acuerdo con la información, el ataque ocurrió alrededor de las 10:00 PM en la calle Lerdo, donde se escucharon

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada municipal de Orizaba pierde la vida atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Empleada del Ayuntamiento de Orizaba, identificada como Raquel Casiano Soto, perdió la vida en accidente ocurrido en rotonda de la ciudad, mientras realizaba labores de jardinería; la víctima fatal fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por José Luis García Ortiz. El incidente

Leer más »