Connect with us

Violento asalto a pastelería de Boca del Río, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

BocadelRio.-  Violento atraco perpetran sujetos armados en una pastelería de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, durante la noche del pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron en la pastelería “Champlitte” ubicada sobre la calzada Ejército Mexicano, entre la calle Emiliano Zapata y la avenida Úrsulo Galvan, la noche del pasado miércoles.

Haciéndose pasar como clientes, los sujetos después de un tiempo desenfundaron sus armas amenazando a los empleados para exigir el dinero de las ventas y las pertenencias de estos.

Tras el atraco, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, por lo que después de lo sucedido los empleados llamaron al 911, que canalizaron a elementos de seguridad al lugar.

Sin embargo, tras un operativo de búsqueda no arrojaron resultados favorables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »
General

Escuadrón Nacional de Rescate participa en peregrinación guadalupana en Tierra Blanca

➡️ La participación de esta agrupación fue bien recibida por los fieles, quienes reconocieron el compromiso del equipo que, además de resguardar la seguridad de la población en eventos masivos Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– Con devoción, organización y espíritu de servicio, integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate A.C.,

Leer más »
General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »