Connect with us

Violento asalto a taxista en la Ciudad de Oaxaca; delincuentes abandonan unidad robada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos desconocidos robaron violentamente un taxi en la Ciudad de Oaxaca, una hora después la unidad fue localizada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El robo se registró alrededor de las 22:50 horas de este martes, en inmediaciones de la agencia municipal San Juan Chapultepec, cerca del Parque del Amor.

El chófer de la unidad del sitio Reforma, marcado con el número económico 249, indicó que dos sujetos lo golpearon para despojarlo de su unidad de motor y después escaparon con rumbo desconocido, abandonando al taxista en vía pública.

Alrededor de las 22:55 horas, la unidad fue localizada abandonada en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, en límites con la capital.

Cabe señalar que de los delincuentes Se desconoce la identidad y el paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »
General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »