Connect with us

Violento asalto: balean a dos en ranchería Las Palmas

El Piñero

Sujetos armados balearon a dos personas en un atraco a una carnicería y se dieron a la fuga.

Mario Alberto Mendoza – Tabasco HOY

Macuspana, Tabasco.- Sujetos armados abrieron fuego al asaltar una carnicería, dejando dos personas lesionadas y huyendo del lugar en un veloz auto.

En el sitio localizado en la ranchería Las Palmas en el municipio del centro , fueron auxiliados Gonzalo Jerónimo Lázaro de 51 años con tres impactos de bala y Diego Armando Lázaro Lázaro de 17 años quien recibió un balazo en el brazo izquierdo.

Los sujetos tras el ataque huyeron en un auto color blanco, señalaron los testigos. El atraco se suscitó a las 12 horas de éste jueves.

https://www.tabascohoy.com/nota/498298/violento-asalto-balean-a-dos-en-rancheria-las-palmas

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »