Connect with us

Violento asalto deja un muerto en Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de julio de 2019.- Un masculino de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a balazos durante un presunto asalto a un local de renta de computadoras, en el municipio de la Villa de Etla.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas de este viernes, sobre la calle Lázaro cárdenas de la agencia municipal de Santo Domingo Barrio Bajo, al interior del ciber denominado “Arkham”. 

Testigos señalan que en el lugar irrumpieron dos sujetos que portaban armas de fuego, pero el encargado del lugar presuntamente se resistió al atraco.

Los delincuentes le dispararon a quema ropa y la victima perdió la vida casi al instante, mientras ellos escaparon con rumbo desconocido.  

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron la escena del crimen para que personal ministerial haga las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente cesado por promover consumo de huevos de tortuga

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca destituyó al Director de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Agustín Elías Ramírez Sánchez, tras difundir en redes sociales una imagen que generó indignación, huevos de tortuga marina hervidos acompañados de bebidas alcohólicas. La Secretaría de Medio Ambiente informó

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »