Connect with us

Violento asalto en el Centro Histórico de Oaxaca; 300 mil pesos el botín

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Un violento asalto se registró en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, 300 mil pesos fue el monto de lo robado, los delincuentes lograron escapar.  

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes, en la esquina que forman las calles Abasolo y Reforma, a dos cuadras del Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Autoridades informaron que un joven viajaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por sujetos que realizaron un disparo para asustarlo y despojarlo de la fuerte cantidad de dinero.

Tras apoderarse del efectivo, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta color rojo, elementos de la policía municipal iniciaron una persecución, sin embargo, no lograron detenerlos.

Del atraco tomaron conocimientos elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fiscalía General, que realizan las indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »