Connect with us

Violento asalto en la ciudad de Veracruz; le disparan para despojarlo de 40 mil pesos

El Piñero

Veracruz.- eLesionado resultó un trabajador de 44 años al recibir un balazo en la pierna al oponerse a un asalto con violencia, en las inmediaciones del parque La Pinera, en la colonia Miguel Alemán.

Fue la tarde de este viernes que Pindaro V.M., de 44 años, se encontraba en Allende Norte y Miguel Ángel de Quevedo, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja norte.

Allí, esperaba a una persona para entregarle alrededor de 40 mil pesos que momentos antes retiró del banco Santander en la avenida Simón Bolívar.

Y es que, presuntamente, efectuó un pago de una compra venta, quedando de entregar el dinero en ese lugar.

Reportes preliminares detallan que luego de entregar el dinero a la persona correspondiente regresó a su auto, pero fue abordado por dos sujetos cubiertos del rostro, quienes le exigieron el dinero.

En respuesta, el agraviado arrancó a toda velocidad, pero fue alcanzado por uno de dos disparos que realizaron los malhechores.

Herido de una pierna, Pindaro manejó hasta la delegación de Cruz Roja de Díaz Mirón dónde fue auxiliado por los médicos.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y recabaron información de los presuntos agresores, misma que se encuentra integrada en una carpeta de investigación en curso.

Con información de Manuel Monroy

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Varón golpea mujer en el Centro de Xalapa

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de un hombre de 35 años, identificado como Jesús “N”, que agredió brutalmente a mujer en el centro de la ciudad de Xalapa, la intervención oportuna de los elementos de Tránsito del Estado permitió auxiliar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente en Autopista Puebla-México; autobús choca y deja 10 cordobeses lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un autobús de turismo que transportaba comerciantes hacia la Ciudad de México se vio involucrado en  aparatoso accidente en la Autopista 150D Puebla-México, dejando un saldo de al menos 10 personas lesionadas; el incidente ocurrió en el kilómetro 130 del tramo Guadalupe Caleras-San Francisco

Leer más »