Connect with us

Violento asalto en Periférico Ecológico de Puebla deja un detenido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este miércoles, detonaciones de arma y persecución en el Periférico Ecológico, a la altura de la Recta a Cholula, movilizó a las autoridades policiacas.

Según reportes preliminares, se trató de un intento de asalto frustrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Como resultado, una persona fue detenida y se aseguró un vehículo. Se informa que por fortuna no hubo heridos.

Las autoridades continúan buscando a un segundo implicado, quien logró escapar. La zona continúa resguardada mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“El Mayo Zambada no morirá libre;  EEUU promete cadena perpetua para el jefe del Cártel de Sinaloa”

Redacción El Piñero México. —  La fiscal estadounidense Pam Bondi lanzó un contundente mensaje contra el narcotráfico: “Ismael ‘El Mayo’ Zambada morirá tras las rejas de una prisión federal en Estados Unidos, donde corresponde”. Bondi calificó como una “victoria excepcional” la confesión del líder histórico del Cártel de Sinaloa, quien

Leer más »
Nacional

Hallazgo macabro en Puebla: encuentran cuerpo embolsado en Santa Lucía

Redacción|El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Reportes preliminares mencionan que el cuerpo, embolsado y amarrado, fue encontrado en un camino de terracería junto a un arroyo

Leer más »