Connect with us

Violento asalto en puebla deja como saldo a un hombre muerto y una mujer herida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

En un aterrador incidente en la colonia Casa Blanca, un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida tras un ataque armado. La pareja caminaba por la Avenida Las Torres y el Camino a San Bartolo cuando fueron interceptados por un asaltante armado. Al resistirse, el delincuente abrió fuego.

El hombre murió en el lugar, mientras que la mujer, herida de bala, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla para recibir atención médica. Vecinos alertaron a las autoridades, y elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron la zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y ha abierto una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan cadáver maniatado y con signos de violencia en el río Tlapala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Habitantes de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango, hallaron flotando el cuerpo de un varón, maniatado y con evidentes signos de violencia, en el río Tlapala. Tras aviso a las autoridades municipales, policías fueron los primeros en arribar al lugar para asegurar

Leer más »