Connect with us

Violento asalto sufre hermano del presidente municipal de Soteapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres armados interceptaron y balearon a Leopoldo Hernández Hernández, hermano del edil de Soteapan, Veracruz, Rafael Hernández Hernández.

De acuerdo con la información preliminar, se trató de un violento asalto registrado en la carretera Soteapan-Acayucan, este miércoles cuando Leopoldo, de 56 años, presuntamente acudía a realizar un depósito en un banco de Acayucan.

Los asaltantes obligaron a Leopoldo a detener su automóvil, luego le dispararon para despojarlo de una fuerte suma de efectivo y finalmente huyeron.

La víctima resultó con la pierna izquierda herida por proyectil de arma de fuego, siendo auxiliado por personal de Protección Civil de Soteapan que después lo trasladaron al Hospital Comunitario de Tonalápan, en Mecayapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Tierra Blanca a hombre que se hacía pasar por rescatista y causaba riesgo vial

Tierra Blanca, Veracruz.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente se hacía pasar por rescatista y se encontraba en estado inconveniente, luego de que representara un riesgo sobre la carretera estatal Mata Redonda–Joachín. La intervención se realizó tras una solicitud de apoyo por parte del Escuadrón

Leer más »