Connect with us

Violento asalto sufre hermano del presidente municipal de Soteapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres armados interceptaron y balearon a Leopoldo Hernández Hernández, hermano del edil de Soteapan, Veracruz, Rafael Hernández Hernández.

De acuerdo con la información preliminar, se trató de un violento asalto registrado en la carretera Soteapan-Acayucan, este miércoles cuando Leopoldo, de 56 años, presuntamente acudía a realizar un depósito en un banco de Acayucan.

Los asaltantes obligaron a Leopoldo a detener su automóvil, luego le dispararon para despojarlo de una fuerte suma de efectivo y finalmente huyeron.

La víctima resultó con la pierna izquierda herida por proyectil de arma de fuego, siendo auxiliado por personal de Protección Civil de Soteapan que después lo trasladaron al Hospital Comunitario de Tonalápan, en Mecayapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »