Connect with us

Violento asalto sufre hermano del presidente municipal de Soteapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres armados interceptaron y balearon a Leopoldo Hernández Hernández, hermano del edil de Soteapan, Veracruz, Rafael Hernández Hernández.

De acuerdo con la información preliminar, se trató de un violento asalto registrado en la carretera Soteapan-Acayucan, este miércoles cuando Leopoldo, de 56 años, presuntamente acudía a realizar un depósito en un banco de Acayucan.

Los asaltantes obligaron a Leopoldo a detener su automóvil, luego le dispararon para despojarlo de una fuerte suma de efectivo y finalmente huyeron.

La víctima resultó con la pierna izquierda herida por proyectil de arma de fuego, siendo auxiliado por personal de Protección Civil de Soteapan que después lo trasladaron al Hospital Comunitario de Tonalápan, en Mecayapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:  Fuego arrasa bodega de plástico en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un intenso incendio generó daños daños cuantiosos en una bodega dedicada al almacenamiento de plástico durante la madrugada de este miércoles en la colonia Benito Juárez, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente debido

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »