Connect with us

Violento Asesinato en Miahuatlán: Hombre Encontrado Calcinado

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

En la madrugada de hoy, un hombre fue encontrado decapitado y calcinado en la cajuela de un automóvil incendiado en Miahuatlán. El macabro hallazgo tuvo lugar en una zona apartada del municipio, donde vecinos reportaron el incendio a las autoridades.

Las unidades médicas de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al lugar, pero confirmaron que el hombre ya había fallecido. La Policía Estatal llegó poco después y resguardó la escena del crimen, asegurando el área mientras esperaban la llegada del Ministerio Público (MP) para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima ni se tienen pistas sobre los responsables del crimen. La Agencia Estatal de Investigación de Alto Impacto también se encuentra en el lugar, trabajando en conjunto con el MP para determinar las causas probables del homicidio y recopilar evidencias que puedan llevar a la identificación de la víctima y de los perpetradores.

El vehículo, completamente destruido por el fuego, está siendo minuciosamente examinado por peritos en busca de cualquier pista que pueda arrojar luz sobre este asesinato. Los investigadores están revisando cámaras de seguridad de los alrededores y entrevistando a posibles testigos para reconstruir los eventos que llevaron a este trágico suceso.

La apertura de una carpeta de investigación formal es el primer paso en el proceso para esclarecer este horrendo crimen. Las autoridades locales han pedido la colaboración de la comunidad y cualquier persona que tenga información relevante que pueda ayudar a resolver el caso debe ponerse en contacto con las autoridades.

Este violento incidente ha causado conmoción y temor en la población de Miahuatlán, que espera justicia para la víctima y mayor seguridad en la región. Las autoridades han prometido tomar todas las medidas necesarias para resolver el caso y prevenir futuros actos de violencia en la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Ola de agresiones sacude el Istmo; privan de la vida a dos varones y balean vivienda en menos de 24 horas

➡️ No hay detenidos; autoridades investigan posible vínculo con la delincuencia organizada. Redacción El Piñero Oaxaca.- Los municipios de Santo Domingo Tehuantepec, El Espinal y Juchitán de Zaragoza registraron el hallazgo de dos personas sin vida y con signos de violencia, además de vivienda blanco de ataque armado, todo en

Leer más »
General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente entre motociclista ebrio y taxi en Oluta

Redacción | El Piñero Un motociclista en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la noche de este sábado en el municipio de Oluta, al estrellarse por alcance contra un taxi del municipio vecino de Acayucan, dejando como saldo daños materiales y al conductor de la moto con golpes

Leer más »