Connect with us

Violento ataque armado a taxista en Oaxaca; conductor sale ileso

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

De ultima hora se da a conocer que un taxi foráneo del sitio “Valle de Reyes A.C.”, número económico 15797, fue atacado a balazos en la Avenida Símbolos Patrios, cerca de la gasolinera G500 de Oaxaca, la tarde de este jueves 12 de junio.

Reportes preliminares indican que dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra el vehículo mientras su conductor, Daniel Pérez, de 27 años, se encontraba sin pasaje. Afortunadamente, el taxista resultó ileso.

Las autoridades, incluyendo la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía estatal, acordonaron la zona, mientras la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »