Connect with us

Violento ataque en Oaxaca: asesinan a 4 hombres en intento de ejecución contra líder sindical

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax. – En las calles de Las Rosas y Álamos, en la Colonia Reforma de la capital oaxaqueña, un grupo armado atacó a cinco hombres afuera del restaurante “El Che”, dejando un saldo de cuatro muertos y un herido de gravedad.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Oaxaca, el ataque estaba dirigido contra Marcos Sánchez, líder de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), quien resultó ileso.

Autoridades locales han desplegado un operativo para localizar a los responsables de este ataque violento que sacudió la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »