Connect with us

Violento atraco a negocio en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz; cajera recibe cachazos

El Piñero

Veracruz, Ver.- En pleno Centro Histórico, un individuo armado con una pistola asaltó el negocio denominado “El Nuevo Mundo México”, que se localiza en Independencia esquina Ocampo.

A decir de testigos, fue un hombre moreno y delgado, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra color blanco, quien entró haciéndose pasar por cliente.

Después se dirigió hasta la caja y con pistola en mano amenazó a una empleada para que entregaran el dinero de las ventas, incluso de sus pertenencias.

Tras resistirse, el ladrón la agredió a cachazos y fue asi que logró apoderarse de 10 mil pesos.

Con el botín, el delincuente salió corriendo y presuntamente abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice; Al parecer huyeron con rumbo hacia la zona de mercados.

Al ser alertados del atraco acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como de Guardia Nacional , mismos que tomaron nota de lo sucedido y se retiraron.

Con información de Armando Muñoz / Veracruz En Alerta

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatosa volcadura de camión cargado con limones provoca congestión vial en Puente Nacional, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este martes por la mañana, un camión que transportaba limones volcó en la carretera federal Fortín-Conejos, específicamente cerca de la localidad de Palmillas. Esta vez, gente que roba mercancía en percances carreteros, brillaron por su ausencia. El incidente resultó en que el vehículo quedara bloqueando

Leer más »
General

Veracruz: CBTIS 17 de Carlos A. Carrillo anuncia la apertura de nueva carrera técnica en Inteligencia Artificial, IA

Redacción | El Piñero En una emocionante noticia para la comunidad educativa, el CBTIS 17 de Carlos A. Carrillo, ha anunciado la apertura de una nueva carrera técnica denominada “Inteligencia Artificial”. La información fue compartida por el profesor César Guzmán Caned, docente de contabilidad y secretario general del sindicato CNTE,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »