Connect with us

Violento atropellamiento en el centro de Tuxtepec arroja una víctima

Staff El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Un hombre resulto con graves heridas al ser arrollado por un motociclista que conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Independencia, en pleno centro de la ciudad.

El incidente se suscitó sobre la concurrida vialidad cuando el señor identificado como Crispín Lima Nava, cruzaba la calle a la altura del callejón Jiménez, cuando de repente un motociclista a exceso de velocidad lo impacto, lanzándolo a varios metros y quedando tendido sobre el asfalto.

 

Testigos de los hechos afirmaron que la victima cruzaba la calle sin voltear a los lados, motivo por el cual no se percato de la proximidad de la motocicleta, la cual huyo del lugar después del impacto, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional para ser atendido de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Madrugada de pánico, choque deja a un hombre malherido en la Tinaja

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un sorpresivo episodio de riesgo encendió la alarma esta madrugada, luego de que un hombre terminara gravemente lesionado tras el choque de tráiler y vehículo particular en La Tinaja. Versiones iniciales apuntan a que la víctima presentaba lesiones significativas, según testigos fue el conductor del

Leer más »
General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »