Connect with us

Violento atropellamiento en el centro de Tuxtepec arroja una víctima

Staff El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Un hombre resulto con graves heridas al ser arrollado por un motociclista que conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Independencia, en pleno centro de la ciudad.

El incidente se suscitó sobre la concurrida vialidad cuando el señor identificado como Crispín Lima Nava, cruzaba la calle a la altura del callejón Jiménez, cuando de repente un motociclista a exceso de velocidad lo impacto, lanzándolo a varios metros y quedando tendido sobre el asfalto.

 

Testigos de los hechos afirmaron que la victima cruzaba la calle sin voltear a los lados, motivo por el cual no se percato de la proximidad de la motocicleta, la cual huyo del lugar después del impacto, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional para ser atendido de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallazgo macabro en Puebla: encuentran cuerpo embolsado en Santa Lucía

Redacción|El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Reportes preliminares mencionan que el cuerpo, embolsado y amarrado, fue encontrado en un camino de terracería junto a un arroyo

Leer más »
Nacional

Ultiman a 6 en panadería de Colima durante ataque armado

Colima, Col.— La violencia golpeó nuevamente a la capital del estado. La mañana de este martes, un comando armado irrumpió en la panadería El Pichón, ubicada en la avenida Javier Mina de la colonia Placetas, dejando como saldo seis personas muertas y una más herida. La Mesa de Coordinación Estatal

Leer más »