Connect with us

Violento choque entre camioneta pasajera y un tráiler en Oaxaca Capital

Staff El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Una camioneta pasajera chocó en contra de un tráiler sobre la carretera que conecta a la Central de Abastos con Brenamiel, sobre las riberas del Río Atoyac, dejando saldo de cuantiosos daños materiales y al menos dos personas lesionadas.

Debido al escenario descrito, cuerpos de rescate se movilizaron para atender la situación y así brindar asistencia a las personas involucradas.

Se informó que ambas unidades registraron contundentes daños en sus zonas frontales, quedando varadas sobre esa carretera capitalina.

Por ello al lugar se trasladaron agentes viales, mismos que realizarían el peritaje de rigor para establecer las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la unidad pasajera es de la línea SFATSA de Telixtlahuaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »
Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »