Connect with us

Violento choque entre camioneta pasajera y un tráiler en Oaxaca Capital

Staff El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Una camioneta pasajera chocó en contra de un tráiler sobre la carretera que conecta a la Central de Abastos con Brenamiel, sobre las riberas del Río Atoyac, dejando saldo de cuantiosos daños materiales y al menos dos personas lesionadas.

Debido al escenario descrito, cuerpos de rescate se movilizaron para atender la situación y así brindar asistencia a las personas involucradas.

Se informó que ambas unidades registraron contundentes daños en sus zonas frontales, quedando varadas sobre esa carretera capitalina.

Por ello al lugar se trasladaron agentes viales, mismos que realizarían el peritaje de rigor para establecer las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la unidad pasajera es de la línea SFATSA de Telixtlahuaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Retiran videocámaras ilegales en Veracruz, Boca del Río y Poza Rica

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal retiraron 12 videocámaras instaladas ilegalmente en la vía pública de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Los dispositivos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Aunque no

Leer más »
Nacional

Génesis, víctima de un presunto crimen en Cuautlancingo

Redacción El Piñero Cuautlancingo, Puebla. – Una tragedia sacudió a la comunidad de Cuautlancingo, donde la menor Génesis Mei Ling, de 10 años, fue encontrada sin vida en la vivienda de un vecino cercano. La pequeña había desaparecido tres días antes, generando una intensa búsqueda por parte de su familia

Leer más »
General

Tráiler arrolla y mata a un abuelito en Tres Valles, Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este miércoles al mediodía se registró un trágico accidente en la carretera federal 145, a la altura del restaurante Las Palmas en Tres Valles, Veracruz. Un adulto mayor, cuya identidad aún no ha sido confirmada, perdió la vida en el lugar tras ser impactado

Leer más »
Loma Bonita

Atropellan a joven motociclista en Loma Bonita; conductor se da a la fuga

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. Durante la medianoche de este lunes, un joven motociclista fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejando al lesionado sobre la avenida 16 de Septiembre, frente al IMSS de esta ciudad. La víctima, identificada como Manuel Cobos

Leer más »