Connect with us

Violento choque cobra una víctima en Tuxtepec, un motociclista que viajaba sin casco

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.-  Alrededor de las 19:00 horas de este martes, se registró un fuerte choque entre un motociclista y un automovilista sobre el boulevard Sóstenes Bravo.

 

El percance, indicó la autoridad vial, tuvo lugar a la altura de la entrada de Casas Geo, situación que movilizó a cuerpos de rescate.

 

Durante su intervención, agentes viales informaron que derivado del choque, el motociclista, identificado como Jesús Antonio González, resultó seriamente lesionado. Es por ello que fue auxiliado y trasladado de urgencia a una instancia médica.

 

En tanto, el automovilista –que conducía un auto tipo polo, color banco, con placas de circulación YHM-4600 del Estado de Veracruz, con número de serie WVWAU46R5DY116341– identificado como Ángel de Jesús Mata Hernández quedó a disposición de la autoridad.

 

Se estableció, además, que las dos unidades registraron contundentes daños de un aproximado de 35 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Magisterio demanda paz y seguridad para alumnado y maestros; suspendieron clases en 5 municipios del Istmo por violencia de Delincuencia Organizada

Jaime GUERRERO Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Juchitan de Zaragoza, por parte de grupos de la delincuencia organizada que, provocó la suspensión de clases en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de la Seccion 22, del sindicato nacional de

Leer más »
General

Huracán Erick obliga a suspender vuelos en Puerto Escondido y Huatulco

Redacción | El Piñero Oaxaca, 18 de junio de 2025. Ante el paso del huracán Erick por las costas del Pacífico, el Consejo Estatal de Protección Civil informó la suspensión de operaciones en los aeropuertos internacionales de Puerto Escondido y Bahías de Huatulco durante este miércoles 18 y jueves 19

Leer más »