Connect with us

Violento choque de motociclistas en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Sobre la calle Vicente Guerrero, esquina México, dos motociclistas sufrieron un accidente, por lo que policías y rescatistas se movilizaron para atenderlos.

Testigos de los hechos informaron que los motociclistas se desplazaban a gran velocidad y al llegar al cruce de las calles chocaron, resultando ambos afectados.

Uno de ellos, que conducía una moto Italika 150, resultó con lesiones de consideración, quedando tirado en la banqueta. Es por ello que Protección Civil lo atendió y trasladó al hospital.

En tanto el otro motociclista, que manejaba una moto Pulsar, color negro, pese a resultar lesionado, escapó del lugar con destino incierto. Algunos testigos solo lo identificaron como el hijo del papayero.

Por esta situación, la Policía Vial inició la indagatoria de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan en Temascal a Felipe Cruz Matías, activista del PRI

• También fue mano derecha del ex presidente Beto Ramírez.[ IMÁGENES FUERTES] Carlos Abad/El Piñero La noche de este miércoles 21 de septiembre, sujetos desconocidos atentaron directamente contra la vida de Felipe de Jesús Cruz Matías, conocido operador político del Diputado electo Gustavo Díaz Sánchez, mejor conocido como “El Gato”

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Muere aplastado por camioneta en Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este lunes un hombre murió aplastado por un vehículo en la comunidad Dobladero del municipio de Villa Azueta, Veracruz. El reporte preliminar indicó que la víctima era comprador de sandía de la zona y se encontraba en un domicilio ubicado cerca de

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEOS] Denuncian por lesiones a policías municipales de Ayotzintepec

• 3 personas en distintos casos, argumentan haber sido golpeadas por los mismos elementos. Carlos Abad/El Piñero Este día el titular de resistencia civil pacífica (RCP) Hipólito Clara Ortela acompañó a dos familias a la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, para denunciar lesiones y abuso

Leer más »