Connect with us

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro.

El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba en un automóvil Renault Logan intentó cruzar la avenida sin la debida precaución. La maniobra imprudente provocó que la motocicleta se impactara de lleno contra el vehículo.

Tras el choque, el joven quedó tendido sobre el pavimento, mientras que su casco salió proyectado varios metros por la fuerza del impacto. Testigos presenciales solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica especializada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Abandonan a hombre con signos de tortura e impactos de bala en Tuxtla

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chis.— La mañana de este domingo fue localizado un hombre con heridas de bala y evidentes signos de tortura en la colonia Alianza Popular Laborante, en el extremo sur poniente de la capital chiapaneca. La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 35

Leer más »