Connect with us

Violento intento de desalojo en Xoxocotlán, Oaxaca; disputa de predio genera balacera

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, realizan una intensa movilización tras reportarse detonaciones de arma de fuego, se trata del intento de desalojo de un terreno invadido por presuntos paracaidistas.

El predio se ubica sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, en un tramo de la carretera Xoxocotlán-Zaachila vía corta, a 200 metros de la rotonda a Juárez.

De manera preliminar se indicó que, la tarde de ayer jueves un grupo de paracaidistas se apropió del terreno, pero esta mañana los abogados del propietario pretendieron realizar el desalojo.

Sin embargo, fueron recibidos a balazos por cerca de 15 sujetos encapuchados que se atrincheraron en el inmueble, cerraron con mecates y candados los accesos principales.

En el lugar también se encuentran elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que los abogados siguen mostrando documentación con la finalidad de que se ejecute el desalojo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas