Connect with us

Violento jueves: 3 muertos en Veracruz; 2 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Un violento jueves se vivió en los Estados del Sureste de México, en Veracruz se registraron tres muertos (un ejecutado y dos se indaga la causa del deceso), en Oaxaca fueron dos ejecutados. 

En Veracruz, encontraron cadáver maniatado en Tlapacoyan; localizaron cadáver de varón con golpes en el cuerpo en San Juan Evangelista; y un varón murió frente a la iglesia La Luz del Mundo en Córdoba.

En Oaxaca, ejecutaron a taxista en Miahuatlán; y un vendedor de pollo fue ultimado a balazos en el centro de la localidad San Bartolo, perteneciente al municipio de Tuxtepec.

OAXACA

•             Ejecutan a taxista en Miahuatlán

Como Eulalio S. B. de ocupación taxista, fue identificado el varón ejecutado a balazos el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Eulalio era conductor del taxi marcado con el número económico 13-696, perteneciente al municipio de San José El Peñasco, de donde era originario.

La ejecución fue reportada cerca de las 11:00 horas, sobre la calle Zaragoza del barrio San Francisco.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal.

Pero nada pudieron hacer, ya que Eulalio no contaba con signos vitales, el área fue acordonada y autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cadáver.

Al respecto, iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

•             Vendedor de pollo es ultimado a balazos, en el centro de San Bartolo, Tuxtepec

La tarde de este jueves se registró el asesinato de un  civil, en la comunidad de San Bartolo, justo frente al parque, del lado de la avenida Emiliano Zapata.

El ataque fue mientras la víctima estaba sentada en un puesto donde vendía pollo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, para acordonar el área y realizar las pesquisas de ley, y posteriormente el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien quedó sentada en la silla, donde esperaba mientras se acercaban los clientes.

Este vendedor se convierte en la víctima número 14 en Tuxtepec, en lo que va del año.

VERACRUZ

•             Encuentran cadáver maniatado en Tlapacoyan

La tarde del miércoles fue encontrada una persona muerta con las manos y los pies atados, esto a la altura de la localidad El Cortijo, en el municipio de Tlapacoyan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando se registró una movilización policiaca donde encontraron el cuerpo con signos de tortura, de un joven identificado posiblemente como Mario Francisco “N”.

Al percatarse que se trataba de un joven de sexo masculino, el cual presentaba signos de tortura y atado de pies y manos, solicitaron la presencia del personal de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar también arribaron Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1080492

•             Encuentran cadáver de varón con golpes en el cuerpo, en San Juan Evangelista

El cadáver de una persona del sexo masculino, fue localizado en la zona de las vías del tren del municipio de San Juan Evangelista.

El hallazgo se dio la mañana de este jueves, en límites de las comunidades Campo Nuevo y Achotal.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal que corroboraron el hecho y acordonaron el área.

El cadáver se encontraba con golpes en diferentes partes del cuerpo y ensangrentado, se presume se trata de un migrante.

De manera extraoficial se dijo que el sujeto cayó del tren en movimiento, aunque será la necropsia la que determine las causas del deceso.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver del sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

•             Varón muere frente a la iglesia La Luz del Mundo, en Córdoba

La mañana de este jueves fue localizado  el cuerpo sin vida de un varón, o en una banqueta.

El hallazgo ocurrió en la Colonia Buenavista de la ciudad de Córdoba sobre la banqueta frente a la iglesia la luz del mundo.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias quienes confirmaron el deceso y posteriormente policías  realizaron el acordonamiento para proceder a levantar el cadáver y trasladarlo  al SEMEFO  de la ciudad para la necropsia  de ley y saber las causas  de su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »