Connect with us

Violento robo de automóvil en Oaxaca capital; mujer resulta herida de bala

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un violento robo de automóvil se registró en la Ciudad de Oaxaca, una mujer resultó herida de bala al resistirse al atraco, la inseguridad se convirtió en un sello de la administración morenista de Oswaldo García Jarquín.

El violento hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas, en la esquina que forman las calles Oaxaca y Mitla del Fraccionamiento La Noria, conurbado al Centro Histórico.

Autoridades informaron que un hombre y una mujer viajaban a bordo del automóvil, cuando tres sujetos armados a bordo de un taxi foráneo los despojaron de la unidad, la mujer opuso resistencia y le dispararon en la pierna.

El conductor del automóvil robado fue identificado como Daniel A. G. y su acompañante como Erika C. V.

Cabe señalar que, los delincuentes al darse a la fuga se metieron en la calle Monte Albán, después se toparon con un callejón donde abandonaron la unidad robada, escaparon a bordo del taxi foráneo.

La lesionada fue trasladada por sus propios medios a un hospital particular de la Ciudad de Oaxaca donde recibe atención médica.

Cabe señalar que, la inseguridad se ha convertido en un sello característico de la administración de Oswaldo García Jarquín.

Nota Relacionada➡ https://www.elpinero.mx/mujer-grave-tras-ataque-armado-en-la-ciudad-de-oaxaca/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »