Connect with us

Violento robo de automóvil en Oaxaca capital; mujer resulta herida de bala

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un violento robo de automóvil se registró en la Ciudad de Oaxaca, una mujer resultó herida de bala al resistirse al atraco, la inseguridad se convirtió en un sello de la administración morenista de Oswaldo García Jarquín.

El violento hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas, en la esquina que forman las calles Oaxaca y Mitla del Fraccionamiento La Noria, conurbado al Centro Histórico.

Autoridades informaron que un hombre y una mujer viajaban a bordo del automóvil, cuando tres sujetos armados a bordo de un taxi foráneo los despojaron de la unidad, la mujer opuso resistencia y le dispararon en la pierna.

El conductor del automóvil robado fue identificado como Daniel A. G. y su acompañante como Erika C. V.

Cabe señalar que, los delincuentes al darse a la fuga se metieron en la calle Monte Albán, después se toparon con un callejón donde abandonaron la unidad robada, escaparon a bordo del taxi foráneo.

La lesionada fue trasladada por sus propios medios a un hospital particular de la Ciudad de Oaxaca donde recibe atención médica.

Cabe señalar que, la inseguridad se ha convertido en un sello característico de la administración de Oswaldo García Jarquín.

Nota Relacionada➡ https://www.elpinero.mx/mujer-grave-tras-ataque-armado-en-la-ciudad-de-oaxaca/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »
General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »