Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Vivienda de humilde campesino queda reducida a cenizas en incendio

Jasiel

• Gobierno de Jalapa de Díaz brindará apoyo a familia afectada

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La casa del campesino Marcial Lorenzo Zaragoza quedó reducida a cenizas luego de desatarse un fuerte incendio la madrugada de este lunes, esto sucedió en el municipio mazateco de Jalapa de Díaz, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil Municipal reportaron que dicho incidente sucedió la madrugada de este lunes 13 de marzo de la comunidad de Arroyo Crecido, Agua de Tierra del citado municipio.

Se informó que la presidenta municipal Fernanda Barbosa Sosa giró instrucciones al personal de Ayuntamiento para otorgar apoyo a la familia afectada por este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Loma Bonita amanece con adulto mayor fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- Una movilización discreta, pero significativa, se registró la mañana de este martes en la comunidad de Loma Bonita, ubicada en la zona sur del municipio de Teziutlán, luego de que vecinos reportaran la presencia de un adulto mayor que ya no presentaba signos vitales. Al

Leer más »