Connect with us

Vivienda de humilde campesino queda reducida a cenizas en incendio

Jasiel

• Gobierno de Jalapa de Díaz brindará apoyo a familia afectada

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La casa del campesino Marcial Lorenzo Zaragoza quedó reducida a cenizas luego de desatarse un fuerte incendio la madrugada de este lunes, esto sucedió en el municipio mazateco de Jalapa de Díaz, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil Municipal reportaron que dicho incidente sucedió la madrugada de este lunes 13 de marzo de la comunidad de Arroyo Crecido, Agua de Tierra del citado municipio.

Se informó que la presidenta municipal Fernanda Barbosa Sosa giró instrucciones al personal de Ayuntamiento para otorgar apoyo a la familia afectada por este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
Nacional

CDMX: Colapsa losa en obra de Álvaro Obregón; hay tres trabajadores heridos

Redacción | El Piñero Tres trabajadores resultaron lesionados este jueves tras el colapso de una losa en una construcción ubicada en Calle 4 y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.La estructura de aproximadamente 500 metros cuadrados se desplomó mientras se colaba concreto, aparentemente debido a una

Leer más »