Connect with us

Vivienda de humilde campesino queda reducida a cenizas en incendio

Jasiel

• Gobierno de Jalapa de Díaz brindará apoyo a familia afectada

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La casa del campesino Marcial Lorenzo Zaragoza quedó reducida a cenizas luego de desatarse un fuerte incendio la madrugada de este lunes, esto sucedió en el municipio mazateco de Jalapa de Díaz, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil Municipal reportaron que dicho incidente sucedió la madrugada de este lunes 13 de marzo de la comunidad de Arroyo Crecido, Agua de Tierra del citado municipio.

Se informó que la presidenta municipal Fernanda Barbosa Sosa giró instrucciones al personal de Ayuntamiento para otorgar apoyo a la familia afectada por este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Policía Municipal Frustra Asalto a Mano Armada en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. – Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez frustraron un asalto a mano armada en la Paquetería Matus, ubicada en la calle Vega número 102, esquina con la calle Bustamante, en la colonia Centro del municipio. El incidente ocurrió el 15

Leer más »
NOTICIAS

Matan a hombre en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Carrizal perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz. Según información difundida, la noche del domingo un masculino fue hallado sin vida tirado boca abajo sobre un charco de sangre, su cuerpo presentaba impactos de bala en

Leer más »