Connect with us

Vivienda se incendia en fraccionamiento de Medellín, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Medellín de Bravo, Veracruz.- La tarde de este martes se registró un incendio en una vivienda que resultó con daños materiales y sin lesionados en el municipio de Medellín, zona conurbada del Puerto de Veracruz.

El siniestro se dio en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, cuando de la vivienda del Andador Ostión Sur, los vecinos se dieron cuenta que salía humo por una ventana y llamaron a los bomberos.

Los bomberos de ese municipio y protección civil acudieron de inmediato a la escena y lograron apagar las llamas desde una de las recámaras, por fortuna solo hubo daños materiales como ropa y un colchón de la cama.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tras protestas de trabajadores del sector salud en toda la Entidad, ¡Rocío Nahle recula! al pago del bono decembrino con vales de despensa de Chedraui

Arturo Avendaño Veracruz.— Después de varias movilizaciones en distintos puntos del Estado, 26 mil trabajadores del Sector Salud de Veracruz (SESVER) al servicio del gobierno del encabezado por la morenista, Rocío Nahle, lograron doblegarla, ahora personal médico, de enfermería y administrativo, podrán solicitar su “Bono Decembrino” en efectivo —alrededor de

Leer más »
General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »