Connect with us

Vivienda sufre incendio en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una vivienda en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho se registró la mañana de este jueves 19 de mayo, en un domicilio particular ubicado en la Colonia San Isidro de la Séptima Sección.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán acudieron al lugar donde se reportó un incendio de casa habitación.

Al arribar se realizaron labores de enfriamiento para controlar y sofocar el fuego en un área aproximada de 10x8m, reportando solo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hombre se resiste a asalto y es herido con machete en Puebla capital

Redacción | El Piñero Puebla, Pue.— Un hombre resultó gravemente herido tras resistirse a un asalto la noche del miércoles en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. La víctima fue atacada con un machete por un grupo de cuatro personas que intentaban robarle su automóvil. El ataque

Leer más »
General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »