Connect with us

Vocho se incendia en Puerto Escondido, Oaxaca; familia logra ponerse a salvo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un automóvil terminó incinerado en la ciudad de Puerto Escondido, luego de que una presunta falla mecánica originará su incendio.

El siniestro se registró minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles, sobre avenida Hidalgo, a espaldas de la escuela secundaria 174.

Autoridades informaron que una familia originaria de los Estados Unidos viajaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, comúnmente conocido como Vocho.

Cuando una presunta falla mecánica inició las llamas, que de manera inmediata empezaron a consumir la unidad, afortunadamente la familia logró salir a tiempo.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a la familia e intentaron apagar el siniestro, más tarde, acudieron elementos de Bomberos que sofocaron las llamas.

La unidad quedó incinerada y sólo reportan pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Adultos mayores operados de cataratas esperan horas sin atención por ausencia de oftalmólogo en el ISSSTE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana familiares de adultos mayores que permanecen en los pasillos del Hospital del ISSSTE Oaxaca, lanzaron una queja ya que los pacientes no hay recibido la revisión postoperatoria que les corresponde, luego de que el oftalmólogo encargado, identificado como Dr. Santos, no se presentara

Leer más »
General

Sheinbaum inaugura primer tramo de la Línea K del Tren Interoceánico: conecta Oaxaca y Chiapas con más de 175 km de vía rehabilitada

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por los gobernadores Salomón Jara Cruz (Oaxaca) y Eduardo Ramírez Aguilar (Chiapas), así como por el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Raymundo Pedro Morales Ángeles, inauguró este viernes el primer tramo de la Línea K del Corredor Interoceánico del Istmo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae pareja señalada por atraco a camionero en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Dos hombres identificados como U.Y.L.M. alias “El Tiburón” y F.G.H.C. alias “El Pitufo”, fueron detenidos en Oaxaca de Juárez tras ser señalados por un robo con agresión a chófer de urbano ocurrido en la Primera Etapa de la capital. La intervención inmediata del Mando de

Leer más »