Connect with us

Volcadura de autobús en la San Cristóbal–Chiapa de Corzo deja múltiples lesionados

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

San Cristóbal de Las Casas, Chis., — Un fuerte accidente carretero se registró la mañana de este domingo en el kilómetro 29 de la carretera San Cristóbal–Chiapa de Corzo, donde un camión de pasajeros volcó aparatosamente mientras trasladaba a un grupo de jornaleros que se dirigían al estado de Sonora, rumbo al norte del país, para incorporarse a labores en campos de cosecha.

De manera extraoficial, se informó que el percance dejó al menos 20 personas lesionadas y una más sin signos vitales. Testigos que circulaban por la zona alertaron de inmediato a las autoridades, lo que permitió una rápida movilización de cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a los heridos a distintos hospitales.

Elementos de protección civil, paramédicos y corporaciones de seguridad acordonaron el área mientras se realizaban las labores de rescate y se investigan las causas que provocaron la volcadura. Hasta el momento, no se ha emitido un informe oficial sobre las identidades de las víctimas ni el estado de salud de los lesionados.

Las autoridades continúan en el sitio para las diligencias correspondientes y se espera que en las próximas horas se actualice la información sobre este trágico suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
General

Nacional: Grupo Salinas concluye litigios fiscales con el SAT

Redacción El Piñero Tras más de 20 años de controversias legales, las empresas de Grupo Salinas informaron que han concluido sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los señalamientos. Con ello, el grupo empresarial aseguró que ya no mantiene adeudos fiscales pendientes y

Leer más »
Nacional

Puebla: Alerta en guarderías y hogares, retiran fórmulas infantiles por riesgo sanitario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios activó un aviso sanitario de carácter preventivo y ordenó la recolección inmediata de fórmulas infantiles de las marcas NAN y Alula en México, ante la detección potencial de una toxina bacteriana asociada a malestares gastrointestinales

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »