Connect with us

Volcadura de pipa deja 3 heridos en la Puebla-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Orizaba, Ver.– Tres lesionados y daños totales resultó tras la volcadura de una pipa que transportaba Metano en la carretera Puebla-Veracruz, la madrugada de este miércoles.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 242 donde una pipa perteneciente a Transportadora Reyes chocara con la barra de contención, provocando la caída de la unidad a un barranco de aproximadamente 80 metros.

Esto provocó un severo incendio que alerto a conductores de la zona, dando reporte al 911 que canalizó cuerpos de emergencia al lugar del siniestro, demorando alrededor de dos horas en sofocar el fuego.

El conductor Alejandro Corona, de 42 años, Rafael Ortiz Mejia, de 46 años, y José Guadalupe Sánchez Moreno, de 34 años, quienes viajaban de copilotos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer veracruzana fallece en accidente en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Elvira Carreón, originaria del Puerto de Veracruz, fue identificada la mujer que falleció tras un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. Como informó, el incidente involucró un automóvil Chevrolet Onix azul, en el que viajaba la fémina, el

Leer más »
General

Advierte Nahle: no hay permiso para subir tarifas de taxi en Veracruz

Ante quejas ciudadanas por cobros excesivos en el servicio de taxi, la gobernadora Rocío Nahle advirtió que no hay autorización para aumentar tarifas y que los conductores que incurran en abusos podrían perder su concesión. Durante su conferencia de prensa, Nahle indicó que la Dirección General de Transporte ya realiza

Leer más »
Nacional

Detienen a cuatro poblanos que transportaban carbón ilegal en Tlacotepec

Redacción | El Piñero Puebla, México. – Dos adultos, un joven y un menor de edad fueron detenidos sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura de la localidad Tecaltzingo, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, cuando ellos transportaban 44 bultos de carbón. Los detenidos responden a los

Leer más »