Connect with us

Volcadura de tractor deja muerto en San Juan Mixtepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El chófer de un tractor perdió la vida al sufrir una volcadura en el municipio de San Juan Mixtepec, región Mixteca, la víctima fue identificada como Juan L. de 75 años de edad.

El hecho de tránsito tuvo lugar la tarde del jueves 24 de febrero, en inmediaciones de la agencia municipal Independencia.

Hasta el momento se desconoce que originó que el septuagenario perdiera el control del tractor y volcara.

Al lugar arribaron grupos de emergencia y corporaciones policiales que nada pudieron hacer por el sujeto que ya no contaba con signos vitales.

Personal ministerial realizó las diligencias para levantar el cuerpo del infortunado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal choque entre autobús y automóvil en Córdoba

Redacción El Piñero Córdoba, Ver.– Un fuerte accidente registrado la mañana de este jueves en el boulevard Córdoba–Fortín, a la altura de la colonia El Bosque, dejó como saldo a dos personas muertas y una menor lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, la pareja que viajaba en un automóvil

Leer más »
NOTICIAS

Adulto mayor pierde la vida, tras ser atropellado en Tuxtepec

➡️ Falleció instantes después en el IMSS. Por: Carlos Abad.| El Piñero Luego de ser atropellado en la avenida 20 de Noviembre, los límites de la colonia Centro y la colonia. La Piragüa, falleció el interior del Instituto mexicano del seguro social (IMSS), el señor Hugo Mendoza Vela, quien todavía

Leer más »