Connect with us

Volcadura de vehículo deja un muerto en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre.- Un muerto y daños materiales cuantiosos fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera federal Martínez-San Rafael, la noche de este martes a la altura de la empresa “Gas Uno”.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas del pasado martes en el citado tramo carretero donde una camioneta de la marca GMC, color negro, se salió del camino y volcó; de acuerdo con versiones de testigos afirmaron que el percance lo originó un tráiler que sacó de la carretera a la mencionada camioneta.

El siniestro dejó un muerto quien fue identificado como Alejandro B. vecino de la localidad de Galvarino Barria, municipio de San Rafael, quien salió proyectado del vehículo y fue aplastado por el mismo, muriendo al instante.

El cuerpo fue rescatado por las autoridades y personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »
NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »
General

Muere jovencita de 15 años en autobús ADO rubo a Veracruz

Redacción | El Piñero Una joven de 15 años, víctima de hidrocefalia, falleció en un autobús de camino a Veracruz, donde sus padres buscaban desesperadamente atención médica urgente. La tragedia ocurrió en la caseta de Paso del Toro, cuando la menor era trasladada a la Torre Pediátrica. La historia de

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »